domingo, 8 de septiembre de 2013

Una chorradita

Siempre tengo en mi nevera una libreta para ir anotando las cositas que faltan y que he de comprar. Cuando se gasta una, pues compro otra, le quito la tira de imán a la gastada y se la pongo a la nueva.
Ayer compré una libreta nueva y le he puesto una chorradita en la tapa delantera. Un trozo de goma eva negro simulando una pizarra y unos textos escritos con pintura acrílica. Así queda algo más mona.

Lo que yo digo, una chorradita pero igual os da una idea para hacerla.

Esto es lo que se ve en el frigorífico. Arriba le he puesto un trozo de gomaeva para sujetar el boli.



Y así está por detrás con el imán recicladísimo (habrá estado puesto en una decena de libretas).

 
Aprovecho esta entrada para agradecer a María e Inés de Decosur Vintage el premio que me han concedido. Si no las conocéis pasaos por su página, son unas hachas en darle una segunda oportunidad a muebles y cosas que cualquier persona tiraría a la basura dejándolas con un toque vintage precioso, y además todo con el paso a paso.
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. hola Raquel te agradecemos que nos menciones en tu blog.
    Nos encanta pasar ya que siempre encontramos ideas para poner en práctica.
    Muy chula ha quedado la libreta.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias deco. Os merecéis mención en todos sitios por las cosas tan bonitas que realizáis. Aún estoy alucinada con el color azul del mueble ;)

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!!y muy buena idea lo de reciclar el imàn, me encanta todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero :). Ya sabes que a mí me apasionan tus cositas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...