domingo, 7 de julio de 2013

Follow my blog with Bloglovin

Facebook, blogger, Twitter, Blogovin.... Me pierdo con tantas historias. Ahora estoy trasteando con Blogovin y lo que más me gusta de esta herramienta es que lo he configurado para recibir un correo diario en el que aparecen todas las actualizaciones de los blogs que sigo. Hasta ahora tenía que abrir mi blog como administradora para ir viendo las actualizaciones diarias y desde el móvil es menos cómodo. con Blogovin simplemente abro el correo diario y listo. Todas las actualizaciones que me interesan de un solo vistazo.

Para seguir el mío simplemente pulsar el título de la entrada (aún tengo que investigar cómo colocar un gadget en el lateral ;)

2 comentarios:

  1. Cómo?, ay guapa, me pierdo con estas tecnologías tan modernas, parece mentira que mi hija sea informática, jajajajaja, me suena todo a chino, jijijiji. Besitos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...