jueves, 9 de mayo de 2013

FISCHERTIP (un descubrimiento)

¿Conocéis Fischertip?. Son una especie de cilindros hechos con fécula de patata que permiten realizar todo lo que la mente de un niño (o un adulto) pueda imaginar. Los había visto en ocasiones en tiendas de juguetes y manualidades pero no les había prestado demasiada atención. Le regalaron un cubo de estas piezas a mi hijo por su cumpleaños y estamos encantados. No manchan, se recortan con facilidad, se pegan entre ellos o en un papel simplemente humedeciéndolos con una bayeta húmeda y ... a dejar volar la imaginación.



 Como ejemplos algunas de las creaciones de mi hijo. Lo primero que hizo fue un cuadro para la amiguita que le regaló los FischerTips

 
Después del primer contacto pasó a las figuras en tres dimensiones: un pulpo, un ratoncito con su trozo de queso y una casita para que duerma el ratón (aquí le tuve que ayudar a terminar el tejado).
 

 
 
Si tenéis hijos y no lo habéis probado, os lo recomiendo.


2 comentarios:

  1. Hola, qué cosa más original, lo había visto pero creí que eran chucherías :). Me parece que tu hijo te va a quitar el "puesto", hay que ver qué bien se le da hacer las manualidades. Por cierto, crees que debo comprarle un bote a mi hija???, jijijijijiji. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no lo utilizas no eres consciente de lo sencillo y limpio que es para los niños (sobre todo limpio´). Tu hija estaría encantada con su botecito jajajajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...