martes, 10 de mayo de 2011

Una pincelada de color

Ya he hecho varios malmas del modelo de las mariposas. A estos dos les he dado un toque de color pintando la mariposa de rojo y utilizando un papel que contrasta más con el fondo. Los dos malmas son casi simétricos.





 


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantan todos los malmas, este es precioso.
    Cómo haces para que no se note el dibujo¿? las mariposas de que son¿? de papel¿? cómo haces el color ese¿? es que me encanta, quería saber como lo consigues.
    Este es mi blog, hace muy poco que empecé y no tengo casi nada http://leilamundodefantasia.blogspot.com/.
    Y también en facebook.
    http://www.facebook.com/pages/Leila-un-mundo-de-fantas%C3%ADa/294234703927749
    Hago más bien punto de cruz, cosas por encargo. Voy poco a poco poniendo las fotos, a medida que voy terminando; ya que lleva mucho tiempo.
    Un saludo. Sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Hola Iratxe,
    el proceso de estos malmas es el siguiente. Pinto los malmas con un color blanco roto. Después cojo un pincel duro con pintura color chocolate escurriendo muy bien en un periódico y cuando está casi seco le doy al espejo para envejecerlo.

    Mariposas:
    Las dos de color rojizo las he hecho con pasta de sal y luego están pintadas. Las de papel simplemente están recortadas en un papel que me ha gustado y para que se quede más integrado siempre pinto los bordes del papel recortado (en este caso en rojizo, en otros en negro o marrón). Eso lo hago en todos los malmas que llevan figuras recortadas en papel. Con un pincel paso por los bordes y queda más bonito y más natural.

    He visto tu blog :). Me gustan tus cosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...