martes, 22 de marzo de 2011

Mi primer tuneo (un zapatero)

Tengo un zapatero que me regaló mi madre hace unos 20 años y que me ha acompañado en todas las casas en las que he vivido (y son muchas). Le tengo tanto cariño que lo tuneé para poder ponerlo en un lugar tan privilegiado como es la entrada a la vivienda. Este fue mi primer tuneo y el que mejor acabado quedó. El zapatero en cuestión era así:






Y aunque no pasó por chapa sí pasó por pintura quedando lacado en negro. También le cambié los tiradores y le puse unos adornos hechos con unas varillas de madera pintadas en plata envejecida.

Hice una composición de malmas, tuneé un perchero que tenía en color haya y quedó un recibidor completo y conjuntado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...